El CRV del token DeFi aumenta después de los informes de que PayPal adquirió la empresa de custodia no relacionada Curv

Curve Finance ha subido casi un 30% en 24 horas después de que los operadores se recuperaron en el mercado equivocado en respuesta a la noticia de que PayPal pudo haber adquirido el custodio de criptografía, Curv.

Los excitantes especuladores se apresuraron por error a invertir en el token nativo del protocolo de finanzas descentralizado Curve Finance (CRV) después de que surgieran informes de que el gigante de pagos PayPal adquirió la firma de criptocustodia no relacionada con sede en Israel, Curv.

La noticia de la adquisición de Curv de PayPal se informó el 2 de marzo, y las publicaciones citaron fuentes anónimas „familiarizadas con el asunto“. Los medios de comunicación con sede en Israel han informado que la compañía puede haber sido vendida por entre $ 200 millones y $ 300 millones.

Una hora después de la noticia, el token CRV de Curve se había recuperado en más del 10% a medida que los operadores oportunistas corrían entre sí para ingresar a los mercados, lo que empujaba los precios hacia arriba de aproximadamente $ 2,30 a $ 2,60.

La cuenta oficial de Twitter de Curve también ha sido etiquetada erróneamente en numerosas publicaciones que celebran la adquisición de PayPal, a lo que Curve respondió en un intento por disipar la confusión:

CRV rápidamente revirtió el rally para devolver todas sus ganancias cuando los operadores se dieron cuenta de su error. La vela roja resultante fue la vela por hora más grande de CRV por volumen comercial desde el 21 de enero.

Sin embargo, toda la publicidad es buena publicidad y, a pesar de la confusión, CRV desde entonces ha rebotado en el soporte a $ 2.20, y cambió de manos por última vez por $ 2.60 para registrar una ganancia del 29% en las últimas 24 horas.

Como tal, CRV actualmente se ubica como el activo basado en Ethereum con mejor desempeño en la actualidad , según el agregador de datos de mercado Messari

Esta no es la primera vez que los tontos se apresuran a comprar el ticker equivocado. En enero, los comerciantes confundidos se reunieron en torno a la Tanzanian Gold Corporation (TRX) que cotiza en la Bolsa de Nueva York después de que la criptomoneda Tron de Justin Sun (también TRX) fuera promovida a comerciantes en el notorio grupo r / WallStreetBets.

La debacle del comercio vio a diario en las acciones de aumento de Tanzania Gold Corporation por cerca de 84 veces el 29 de enero de clavar de un volumen promedio diario de 584.000 acciones a 49 millones . Durante el día, los precios de las acciones de TRX subieron de $ 0,85 a más de $ 1,90, antes de colapsar para cerrar el día con una pérdida de aproximadamente el 15%.